17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    La moda de los vampiros llega a 'Spiderman'

    La moda de los vampiros llega a 'Spiderman'
    SONY PICTURES

    LOS ÁNGELES, 11 Ene. (OTR/PRESS) -

    Los vampiros están de moda. Al rebufo del tremendo éxito de los no-muertos tanto en la gran ('Crepúsculo') como en la pequeña pantalla ('True Blood'), ahora es una de las sagas cinematográficas más taquilleras de los últimos tiempos, Spiderman, la que puede sumarse a la fiebre desatada por los chupasangres. Sam Raimi, el director de la franquicia sobre el trepamuros de Marvel que en pocos meses comenzará a rodar la cuarta y quinta entrega de la saga, ya está pensando en los villanos a los que tendrá a hacer frente el superhéroe en sus nuevas aventuras y su favorito es un vampiro.

    "Me gusta cuando Spiderman lucha contra Morbius. Es alucinante, ¡un vampiro!. Me gusta la combinación de superhéroe contra algo sobrenatural", afirmó Raimi en una entrevista concedida a la revista 'Empire' recogida por otr/press. Morbius, el personaje que pretende introducir Raimi en 'Spiderman 4' es experto en bioquímica de origen griego que incluso llegó a ganar el Premio Nobel por sus avances en la lucha contra las enfermedades sanguíneas. Pero al probar en sus propias carnes un tratamiento experimental acabó convirtiéndose en una criatura mitad hombre, mitad murciélago dotado de poderes sobrehumanos y con una insaciable sed de sangre.

    El estreno de 'Spiderman 4', que volverá a estar dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, está previsto para mayo de 2011 y el rodaje de esta cuarta entrega, y también de la quinta, no comenzarán hasta otoño del próximo año.