23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • Martes, 21 de Mayo
  • 31 de julio de 2014

    Nuevo tráiler de Interstellar: El futuro está en las estrellas

    Nuevo tráiler de Interstellar: El futuro está en las estrellas
    WARNER BROS.
           

    MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS)

       Épica, espectacular y sobrecogedora. Así se presenta Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan protagonizada por Matthew McConaughey que, tras su paso por la Comic-Con de San Diego, presenta su nuevo tráiler.

       Hemos agotado los recursos de la Tierra y no hay nada en nuestro sistema solar que pueda ayudar a la raza humana a sobrevivir. Ante la amenaza de la extinción la solución es clara: No hay que salvar el mundo, hay que abandonarlo.

       Y el elegido para esa misión es Cooper (Matthew McConaughey), él será el encargado de afrontar el reto que supone para la humanidad el viaje interstelar.

      

       Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

       Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. Un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

       Matthew McConaughey, es el protagonista de esta cinta donde compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Michael Caine.

       Interstellar llegará a los cines el 7 de noviembre.