5 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Oscar Isaac y Michelle Williams protagonizarán el remake de 'Secretos de un matrimonio' de Ingmar Bergman

Oscar Isaac y Michelle Williams protagonizarán el remake de 'Secretos de un matrimonio' de Ingmar Bergman
Michelle Williams y Oscar Isaac protagonizarán la nueva serie de HBO - GETTY

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Oscar Isaac ('A propósito de Llewyn Davis', 'Star Wars: El ascenso de Skywalker') y Michelle Williams ('Manchester frente al mar', 'Mi semana con Marilyn') serán los protagonistas de 'Secretos de un matrimonio', la nueva versión de la miniserie alumbrada por Ingmar Bergman en los setenta que prepara HBO.

Según informa Variety, Hagai Levi ('The Affair'), será el encargado de escribir el guión y dirigir esta miniserie que reexamina la representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio de la serie original a través de la visión de una pareja estadounidense contemporánea.

La serie original, protagonizada para la televisión sueca por Liv Ullmann y Erland Josephson, constaba de seis capítulos y profundizaba en la relación del matrimonio formado por Johan, un profesor de psicología, y Marianne, una abogada. Dos años más tarde de su estreno, en 1975, el propio Bergman realizó una versión cinematográfica que se llevó el Globo de Oro a la mejor película extranjera.

Con este proyecto Williams regresa a la pequeña pantalla después de su aclamada participación en la miniserie 'Fosse/Verdon' con la que ganó un Globo de Oro y un Emmy. La actriz ha estado nominada en cuatro ocasiones a los Oscar por sus trabajos en 'Brokeback Mountain', 'Blue Valentine', 'Mi semana con Marilyn' y 'Manchester junto al mar'.

Oscar Isaac, uno de los rostros latinos más conocidos de Hollywood después de protagonizar la última trilogía de 'Star Wars', también regresa a la pequeña pantalla tras protagonizar en 2015 'Show Me a Hero', miniserie con la que también ganó el Globo de Oro. Entre sus próximos proyectos cinematográficos destacan el remake de 'Dune' y el drama 'Armageddon Time' de James Gray.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cultura