16 de febrero de 2020
11 de febrero de 2010

Penélope Cruz vuelve a sonar como protagonista de Piratas del Caribe 4

Penélope Cruz vuelve a sonar como protagonista de Piratas del Caribe 4
REUTERS

LOS ANGELES, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Penélope Cruz está de moda. Esta misma semana conocimos que la actriz española será la nueva musa de Lars Von Tier y ahora podría estar en negociaciones para protagonizar junto a Johnny Depp la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Los rumores sobre el futuro de Cruz en la saga de Disney vienen de largo. Ya el pasado mes de noviembre ya se habló de la participación de la actriz madrileña en la cinta que llevará por título On Stranger Tides (En costas extrañas) y estará dirigida por Rob Marshall.

El director ha podido ser una pieza clave en la participación de Cruz en la saga, ya que coincidió con ella en Nine, un trabajo por el que la española ha conseguido su tercera nominación al Oscar y con el que Marshall está más que contento.

En esta cuarta película Depp retomará su carismático personaje del Capitán Jack Sparrow que le convertirá en uno de los actores mejor pagados de la historia del cine. Según informa The Hollywood Reporter, Cruz podría encarnar a la versión femenia de Sparrow, una descarada y algo desequilibrada pirata. En cuanto al argumento, lo único que ha trascendido es que la aventura girará sobre la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

Con Depp, muy posiblemente con Cruz, pero sin Orlando Bloom ni Keira Knightley, Piratas del Caribe 4 comenzará a rodarse este mismo verano en Hawai con vistas a estrenarse en mayo de 2011.