20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • 23 de enero de 2014

    Primer cartel de Los juegos del hambre: Sinsajo I

    Primer cartel de Los juegos del hambre: Sinsajo I
    LIONSGATE

    MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS)

       Arranca la maquinaria promocional la primera parte de Sinsajo, la cinta que supondrá el principo del fin de la saga de Los juegos del hambre que protagoniza Jennifer Lawrence.

       Lo hace con su primer cartel oficial que sigue fielmente la línea marcada por las portadas de los libros de la saga literaria de Suzanne Collins y que ya vimos en los pósters de las anteriores películas de la franquicia.

       En la imagen, podemos ver al pájaro de marras ardiendo y con las alas totalmente desplegadas sobre un fondo negro. Al flameado de sinsajo, símbolo de la revolución contra el poder del Capitolio, le acompañan el título de la nueva entrega y su fecha de estreno 21 de noviembre de este 2014.

       Francis Lawrence, director de la anterior película de la saga, En llamas, repite al mando de la primera de las dos entregas cinematográficas en las que se dividirá el último volumen de la serie de Collins.

       Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth y Philip Seymour Hoffman repiten como protagonistas de la nueva película que contará con caras nuevas como Natalie Dormer (Juego de tronos) o Julianne Moore (Don Jon).

       Con el reto de superar los más de 850 millones de dólares que recaudó su predecesora, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I llegará a los cines a finales de noviembre. Un año después lo hará la segunda parte que pondrá el punto y final a la exitosa saga.