6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 19 de febrero de 2014

    Primer tráiler de Guardianes de la galaxia: "¿Una panda de pringados?"

    216030.1.500.286.20140219110240
    Vídeo de la noticia

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS)

       Ya está aquí el esperado primer tráiler de Guardianes de la galaxia,. El nuevo equipo de héroes galácticos de Marvel, se presentan en sociedad un puñado de imágenes espectaculares, mucho humor y al ritmo de Hooked on a Feeling.

       Un variopinto equipo héroes -o mejor dicho antihéroes- que está compuesto Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), el mapache Rocket (con voz en su versión original de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Batista) y Groot (al que pone voz Vin Diesel).

       En este primer adelanto también podemos echar un fugaz vistazo a el Coleccionista, el enigmático personaje encarnado por Benicio Del Toro al que vimos en la escena tras los créditos de Thor: El mundo oscuro. La película, dirigida por James Gunn, cuenta también con otros rostros conocidos como los de Djimon Hounsou, John C. Reilly o Glenn Close como la Comandante Rael.

       El clip se estrenó en el show de Jimmy Kimmely aquí os dejamos su versión original

        Guardianes de la galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (el villano interpretadoLee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

       Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

       Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

       Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.