19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 30 de mayo de 2018

    Primera imagen de Maléfica 2, que arranca su rodaje y confirma su reparto

    395916.1.644.368.20180530110147
    Vídeo de la noticia

    MADRID, 30 May. (EDIZIONES) -

    La secuela de Maléfica ha comenzado su rodaje. La película que volverá a protagonizar Angelina Jolie como la malvada bruja, junto a Elle Fanning como la Princesa Aurora, ya está en pleno rodaje en Reino Unido. Y Disney ha ofrecido la primera imagen oficial de la película y ha confirmado todos los miembros del reparto, que contará con nuevas incorporaciones entre las que están Michelle Pfeiffer.

    Cuatro años después de la primera entrega de Maléfica, Disney ha dado luz verde al rodaje de la secuela de la película que dirigirá el noruego Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar). Entre los nuevos miembros del reparto estarán Pfeiffer como la Reina Ingrith, madre de la Princesa Aurora; Harris Dickinson, quien tomará el relevo de Brenton Thwaites como el Príncipe Phillips; y junto a ellos, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay, quienes todavía no tienen personaje confirmado.

    Estas nuevas caras estarán junto a los demás intérpretes de la primera película de Maléfica. Ellos son Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como la duendecilla Clavelina, Juno Temple como la duendecilla Fronda y Lesley Manville, quien también retomará su papel como la duendecilla Violeta.

    Además, Disney también ha ofrecido la primera imagen del rodaje de la película que muestra, en medio de un bosque lleno de flores, las sillas de Jolie, Fanning y Pfeiffer, las tres protagonistas del filme.

    Maléfica 2 aún no tiene fecha de estreno confirmada y según su sinopsis oficial: "Una aventura fantástica que comienza varios años después de Maléfica en la que los espectadores pudieron conocer los sucesos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la Princesa Aurora cuando era tan solo un bebé. Maléfica 2 continúa explorando la completa relación entre el hada con cuernos y la que pronto se convertirá en reina, mientras forman nuevas alianzas y hacen frente a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que residen en él".

    Para leer más