7 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

¿Las Pussy Riot en la secuela de 'Spring Breakers'?

¿Las Pussy Riot en la secuela de 'Spring Breakers'?
REUTERS

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   El colectivo Ruso Pussy Riot se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de Spring Breakers: The Second Coming, la película que dirigirá Jonas Akerlund y ha despertado las críticas de los actores de la primera cinta.

    Nadezhda Nadya Tolokonnikova y Maria Masha Alyokhina se encuentran en Cannes para hablar con Jonas Akerlund  y los productores Chris y Roberta Hanley, y Jordan Gertner sobre una posible participación en la película.

   Chris Hanley comentó a Variety que Akerlund se ha desplazado a Cannes "especialmente para hablar con Maria y Nadia". Hanley también añadió que en la segunda parte de Spring Breakers "la presencia femenina será muy importante", por lo que "las voces de Maria y Nadia son perfectas para la ocasión, puesto que representan la voz del feminismo mundial".

JAMES FRANCO CONTRA SPRING BREAKERS

   El anuncio de Spring Breakers: The Second Coming, no ha sentado muy bien a los actores de la primera parte. James Franco, el principal actor de la primera entrega, ha cargado contra la película a través de las redes sociales, especialmente por el hecho de que Harmony Korine no dirigirá la segunda parte.

   Spring Breakers: The Second Coming, seguirá a un grupo diferente de adolescentes dispuestos a disfrutar de sus ansiadas vacaciones de primavera.

   Según apunta la productora, "no se trata de una secuela directa", a pesar de que hay "alusiones a algunos personajes". Parece bastante seguro, por tanto, que los protagonistas cambiarán por completo, con nuevos rostros en sustitución de James Franco, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Ashley Benson y Rachel Kori.

   Por el momento, sabemos que la nueva historia se centrará en varios jóvenes descarriados que se las tendrán que ver con un grupo de militantes radicales cristianos empeñados en conducirles por el buen camino. Los responsables tienen previsto llevar el proyecto a Cannes para conseguir distribución internacional, momento en el que conoceremos una posible fecha de estreno.