21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • Lunes, 19 de Agosto
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    ¿Rachel Weisz, la nueva Catwoman?

    ¿Rachel Weisz, la nueva Catwoman?
    OFICIAL

    LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

    Un rumor corre por los pasillos de Hollywood y se extiende como un reguero de pólvora a través de la red: Rachel Weisz podría ser la actriz elegida para interpretar a Catwoman en el tercer, y todo apunta que también último, Batman de Christopher Nolan. La oscarizada actriz podría retomar el papel que ya encarnaron, con suerte muy dispar, Michelle Pfeiffer en 'Batman vuelve', la segunda cinta de Tim Burton sobre el hombre-murciélago, y Halle Berry en una película protagonizada por este personaje que fue un auténtico fiasco.

    Con Catwoman parece que confirmada como la villana a la que tendrá que enfrentarse Batman en la esperada continuación de 'El caballero oscuro' --atrás quedan los rumores de Johnny Depp como Enigma o Philip Seymour Hoffman como El Pinguino-- varios son los nombres que se han barajado para el papel. Al margen de las noticias sobre Cher dando vida a una ajada Catwoman o sobre la francesa Marion Cotillard enfundada en el traje de cuero negro, la que más ha sonado para el papel ha sido la explosiva Angelina Jolie.

    Pero fuentes de la Warner Bros. aseguran que la cinta, que llevaría por título 'Batman: The Cape Crusader', ya está en marcha y, según una información publicada por 'E!Online' recogida por otr/press, en estos momentos la favorita de los productores y del director para interpretar a la sexy y pérfida mujer gata es Rachel Weisz. La protagonista de 'El jardinero fiel', a la que veremos pronto en lo nuevo de Alejandro Amenábar, 'Agora', es una interprete contrastada que podría darle al personaje la vuelta de tuerca y la profundidad que Nolan ya encontró con el Joker del fallecido Heath Ledger.

    Aunque de momento todo son rumores y Weisz todavía no tiene una oferta oficial encima de la mesa. De hecho, el propio director reconoció, hace pocos días en una entrevista al diario 'USA Today', que ya tenía escritas algunas líneas que esbozaban el argumento de lo que podría ser su tercer Batman, aunque se negó a dar ningún detalle sobre la trama y avisó que lo va a tomar con calma. "Quizás existe demasiada expectación y la peor cosa que podrías hacer cuando has logrado volver a hacer volar a un avión, es arruinar el aterrizaje", advirtió.