Ryan Reynolds
Foto: MARVEL
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 18:55

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ryan Reynolds está a punto de firmar su contrato para dar vida al lunático Deadpool en la nueva película de FOX sobre el universo X-Men. La película llegaría a los cines en febrero de 2016.

   El actor estaría prácticamente confirmado para volver a ponerse en la piel -llena de cicatrices- de Deadpool/Masacre, según informa Deadline, tras interpretarle en la poco aclamada X-Men Orígenes: Lobezno (2009). El rumor es que esta última película no se tendría en cuenta a la hora de escribir el nuevo guión.

   Además, ya habría fecha confirmada para el inicio del rodaje. En marzo de 2015 comenzaría la producción, con vistas a estrenar la película en menos de un año, y tan solo un mes antes del estreno por parte de Warner de Batman v Superman: Dawn of Justice.

   Deadpool también podría aparecer en X-Men: Apocalypse, la nueva película del universo mutante que llegaría a la gran pantalla en mayo de ese mismo año. Su guionista, Simon Kinberg, ya se mostró a favor de incluirle en la trama.

¿CÓMO ARREGLAR EL PERSONAJE?

   Cuando Reynolds se puso en la piel de Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno, su personaje no podía hablar, ni llevaba su clásico traje, consiguiendo que el característico humor del personaje -una de las cosas que más le caracteriza, incluyendo su manía de romper 'la cuarta pared'- fuera inexistente en la cinta dirigida por Gavin Hood.

   Esta será la tercera vez en la que Reynolds dará vida a un superhéroe, habiendo protagonizado, además de la cinta de Lobezno ya mencionada, la película de Green Lantern/Linterna Verde en 2011 con, de nuevo, un éxito muy dudoso.