28 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

Sánchez felicita a Ángela Molina por el Goya de Honor 2021: "Es talento, sensibilidad y autenticidad"

Sánchez felicita a Ángela Molina por el Goya de Honor 2021: "Es talento, sensibilidad y autenticidad"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, - POOL

   MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a la actriz Ángela Molina, que ha sido reconocida por la Junta Directiva de la Academia de Cine con el Goya de Honor 2021.

   "Ángela Molina es talento, sensibilidad y autenticidad. Una musa de la interpretación con una trayectoria impecable", ha señalado este lunes Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter.

   El presidente del Ejecutivo ha recordado que Molina comenzó su carrera a las órdenes del maestro Luis Buñuel "y desde entonces no ha dejado de brillar en cada uno de sus proyectos". "¡Enhorabuena por este Goya de Honor 2021!", ha señalado.

   La actriz recogerá el próximo 6 de marzo en la gala de los premios cinematográficos el Goya de Honor, con el que ha sido premiada gracias a su rol "protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo".

   Así, la Academia de Cine ha reconocido "la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su talento indiscutible y su especial sensibilidad".

   Hija, hermana y madre de artistas, la actriz, cantante y bailarina ha trabajado con algunos de los cineastas españoles más destacados de las últimas décadas, como Buñuel, Almodóvar, Borau, Gutiérrez Aragón, Jaime Chávarri, Jaime de Armiñán, Josefina Molina, Bigas Luna, Jaime Camino y Pablo Berger

   "Con esa distinción queremos reconocer la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su indiscutible talento y su especial sensibilidad", ha señalado la Academia, que ha explicado cómo la actriz ha recibido la noticia con "una sonrisa resplandeciente".

Para leer más