El sobrepeso de Russell Crowe retrasa 'Nottingham' y deja fuera a Sienna Miller

Reuters
Actualizado: miércoles, 14 enero 2009 16:35


NUEVA YORK, 14 Ene. (OTR/PRESS) -

'Nottingham', la particular visión del personaje de Robin Hood que prepara Ridley Scott, vuelve a retrasarse. Después de que diversos problemas en el guión y la producción de la cinta retrasaran su estreno desde mediados de 2009 hasta el 2010, ahora es el sobrepeso de su estrella, Russell Crowe --que interpretará primero al sheriff de Nottingham (villano) y luego Robin Hood (héroe), en esta versión totalmente libre del mítico personaje inglés-- el que obliga a posponer el inicio del rodaje.

Pero las generosas carnes de Crowe, que al parecer no ha conseguido perder todo el peso que el propio Scott le obligó a ganar para 'Red de mentiras', no solo han motivado el retraso de la película, sino también que la que iba a ser su protagonista femenina, Sienna Miller, quede fuera del proyecto, según asegura una información publicada por el 'New York Post' recogida por otr/press "Es un lío. Russell no ha perdido el peso que ganó para 'Red de mentiras' por lo que las escenas de amor entre él y Sienna habrían sido ridículas", afirmó una fuente del rodaje al rotativo estadounidense.

Ahora, además de esperar que Crowe decida ponerse en serio a dieta para no tener en pantalla a un Robin Hood fondoncete, Scott tiene también que buscar otra estrella para que dé vida a Lady Marian, a poder ser no tan joven y esbelta como Miller, a la que pronto veremos enfundada en cuero negro haciendo de mala en 'G.I. Joe', para que el romance gane credibilidad y Crowe no parezca "un abuelo regordete" al lado de su amada.