22 de febrero de 2020
13 de febrero de 2020

Sonic vs Robotnik en este clip en primicia

Sonic vs Robotnik en este clip en primicia
Imagen de Sonic, la película - PARAMOUNT PICTURES
/div>

   MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Este viernes llega a los cines, al a velocidad del rayo, Sonic La película, la adaptación cinematográfica del mítico personaje de los vídeojuegos que ha marcado a generaciones de 'jugones' en todo el mundo.

   Un filme que mezcla imagen real y animación digital generada por ordenador y que promete toneladas de acción, humor y, sobre todo, mucha velocidad. Y es que en su aventura cinematográfica, el icónico erizo se las verá con su peor enemigo, el temible doctor Robotnik, al que da vida Jim Carrey, y al cuyos ingenios robóticos se enfrenta en este clip en primicia para los lectores de Europa Press.

   Dirigida por Jeff Fowler y basada en la famosa saga de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

   En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Contador