Stallone sigue tirando de nostalgia y prepara una secuela de 'Máximo Riesgo'

EP
Actualizado: lunes, 18 febrero 2008 20:26


LOS ANGELES, 18 Feb. (OTR/PRESS) -

Sylvester Stallone vuelve a echarse al monte. Tras el rotundo éxito que ha cosechado con los regresos de sus dos personajes más emblemáticos, 'Rocky Balboa' y 'John Rambo', el cineasta estadounidense volverá a echar mano de la nostalgia y prepara una secuela de 'Máximo Riesgo', un film de aventuras rodado en 1993. En esta película, Stallone daba vida a Gabe Walker, un experimentado alpinista de un equipo de salvamento que decide retirarse después de la muerte de una persona en una operación de rescate en la que participó. Pero un accidente de un avión, en el que viajaba una banda de peligrosos criminales, le obligará a volver a la acción para realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

Es la todopoderosa Sony la que está en negociaciones con Stallone para recuperar este personaje, con mucha menos solera que Rambo o Rocky, pero que también consiguió un taquillazo en los noventa, en una secuela que, según una información publicada por 'Worstpreviews.com' recogida por otr/press, llevaría por título 'The Dam' ('La presa').

Este proyecto sale a la luz después de que hace pocas semanas el Stallone firmara un lucrativo contrato con Nu Image/Millennium Films, las productoras de 'John Rambo' para protagoniza y dirigir dos películas de acción que también podrían ser revisiones de otros de sus éxitos pasados. Además, Stallone también suena para protagonizar el remake de de 'El justiciero de la ciudad' y 'Fríamente... sin motivos personales', dos clásicos de los setenta que estuvieron protagonizados por el mítico Charles Bronson.

A sus ya más de 60 años, Stallone está viviendo una segunda juventud labrada a golpe de dólar. Con 'Rocky Balboa', que tenía un presupuesto de menos de 24 millones de dólares, recaudó más de 150 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo y con 'John Rambo' va camino de hacer lo mismo y ya ha cubierto con creces los 50 millones de presupuesto. Unas cifras que, tras varios años de total y absoluto olvido, le han convertido en un filón para las productoras. Con el publico en el bolsillo y en plena forma, el veterano Sylvester parece que tiene cuerda para rato.