2 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Star Wars: Aaron Paul (Breaking Bad) quiere ser Han Solo en el spin-off

Star Wars: Aaron Paul (Breaking Bad) quiere ser Han Solo en el spin-off
MONTAJE EP

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS)

   Según señalan fuentes de Making Star Wars, el primer spin-off de la franquicia de La guerra de las galaxias se centraría en Han Solo, el personaje que en la primera trilogía, y también en la nueva película que se estrenará en 2016, interperta Harrison Ford.

   Aunque las informaciones no señalan quién es el afortunado que interpretaría a la nueva versión del personaje, sí que apuntan que Aaron Paul -conocido por interpretar a Jesse Pinkman en Breaking Bad y a Joshua en Exodus: Dioses y reyes- estaría envuelto en el proyecto de alguna manera.

    Y, además, según fuentes del medio, Luminac Industrial Goods sería el título en clave del proyecto que está capitaneado por Gareth Edwards.

   Es solo un rumor que aún no ha sido confirmado ni desmentido. Lo único que sí está confirmado es que Lucasfilm y Disney están preparando tres spin-off al margen de la nueva trilogía.

   En febrero de 2013, Entertainment Weekly publicó que Han Solo tendría su propia saga. Según desvelaron fuentes oficiales el pasado verano, Josh Trank (Chronicle) dirigirá uno de los spin-off. Los rumores apuntaban a que su cinta estaría protagonizada por los X-Wing fighters, los pilotos rebeldes, el joven Han Solo y el mercenario y cazarrecompensas Boba Fett.

   También se anunció que Gareth Edwards (Godzilla) sería el encargado de encabezar otro de los spin-off de Star Wars, que se centraría en Boba Fett y su búsqueda de Han Solo. Presumiblemente, sería esta película sin título de Edwards en la que Paul estaría envuelto. Aún con todas las incógnitas que giran alrededor de la futura cinta, este spin-off llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016.

Para leer más