26 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

"Tatuajes de mierda" en este clip en primicia de El rey del barrio, lo nuevo de Judd Apatow

"Tatuajes de mierda" en este clip en primicia de El rey del barrio, lo nuevo de Judd Apatow
El rey del barrio - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El próximo viernes 9 de octubre llega a los cines El rey del barrio, la nueva comedia de Judd Apatow. El director de Y de repente tú, Lío embarazoso o Virgen a los 40 regresa con una historia acerca del amor, la pérdida y la risa que transcurre en Staten Island.

   Un filme protagonizado por Pete Davidson, uno de los últimos talentos del legendario programa estadounidense Saturday Night Live, cantera inagotable de cómicos del que han salido estrellas tan rutilantes como Billy Crystal, Bill Murray, Eddie Murphy, Ben Stiller, Chris Rock, Mike Myers, Rob Schneider, Will Ferrell o Kate McKinnon.

   Precisamente Davidson -que junto a Dave Sirus y el propio Apatow es también guionista de esta cinta en la que plasma algunas de sus propias vivencias de su singular juventud en Staten Island- es el protagonista de este clip en primicia para los lectores de Europa Press en el que su personaje, Scott, busca más conejillos de indias entre sus amigos para practicar sus dudosas artes como tatuador.

Cargando el vídeo....

El rey del barrio relata la historia de Scott (Pete Davidson), un joven que sufre un bloqueo mental y de desarrollo personal desde que su padre, que era bombero, murió cuando él tenía siete años. A medio camino entre los veinte y treinta años no ha conseguido nada en la vida, pero tiene en mente un improbable sueño: convertirse en un tatuador de renombre.

   Mientras su hermana pequeña (Maude Apatow) está a punto de irse a la universidad, Scott sigue viviendo con su agotada madre (Marisa Tomei), una enfermera de Urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros, quedando con sus colegas -Oscar (Ricky Velez), Igor (Moises Arias) y Richie (Lou Wilson)- y viéndose en secreto con su amiga de la infancia, Kelsey (Bel Powley).

   Pero cuando su madre empieza a salir con un bombero bocazas llamado Ray (Bill Burr), se desencadena una serie de acontecimientos que obligarán a Scott a enfrentarse a su dolor y a dar sus primeros pasos hacia una vida de verdad.

   

Contador

Lo más leído en Cultura