20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 3 de agosto de 2014

    'Las Tortugas Ninja' calientan motores con tres nuevos spots

    'Las Tortugas Ninja' calientan motores con tres nuevos spots
    PARAMOUNT

    MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS)

       Paramount Pictures continúa con la promoción de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) con tres nuevos spots, una película dirigida por Jonathan Liebesman que llegará a los cines el 17 de octubre.

       En los nuevos videos sobre la película, de menos de un minuto de duración, podemos ver a las tortugas exhibiendo sus poderes, así como al maestro Splinter, Megan Fox y Alan Ritchson.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

      

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

     

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

        En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelángelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April ONeal y su cámara Vern Fenwick.

       El reinicio cinematográfico de Las Tortugas Ninja, corre a cargo de Jonathan Liebesman (Furia de Titanes), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI.

       Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que llegarán a los cines españoles el 26 de septiembre.