26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 28 de julio de 2010

    "Toy Story 3" bate récord en la taquilla británica

    "Toy Story 3" bate récord en la taquilla británica
    DISNEY

    LONDRES (Reuters/EP)

    Los amigos Woody y Buzz Lightyear alcanzaron la cima de la taquilla británica durante el fin de semana, convirtiendo a "Toy Story 3" en el estreno más importante en lo que va del año.

    La tercera producción de la serie animada de Pixar recaudó 21,2 millones de libras (32,9 millones de dólares) durante los primeros tres días de estreno, desbancando a la película de ciencia ficción "Inception" del primer lugar y trasladándola al segundo, según datos divulgados el martes por Screen International.

    "The Twilight Saga: Eclipse" se mantuvo en el tercer puesto, mientras que "Shrek Forever After" cayó del segundo al cuarto puesto.

    "The Rebound", la comedia romántica protagonizada por Catherine Zeta-Jones en la que la actriz encarna a una mujer divorciada que seduce a un hombre 15 años más joven que ella, debutó en quinto lugar.

    En el sexto, y bajando dos, se situó la película de ciencia ficción "Predators". En séptimo puesto se encontraba "Khatta Meetha", una sátira de Bollywood sobre la corrupción y en el octavo Russell Brand descendió tres con "Get Him to the Greek".

    "Splice", en donde Adrien Brody junto a Sarah Polley unen el ADN de un humano y un animal para crear a un monstruoso híbrido, ingresó a la lista en el puesto número nueve, justo por encima de "Leaving", que bajó un puesto al décimo lugar.