11 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

Tráiler de Hasta el cielo, lo nuevo de Daniel Calparsoro con Miguel Herrán que llegará los cines en agosto

Tráiler de Hasta el cielo, lo nuevo de Daniel Calparsoro con Miguel Herrán que llegará los cines en agosto
Imagen del tráiler de Hasta el cielo, lo nuevo de Daniel Calparsoro con Miguel Herrán - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Tras 'El silencio de la ciudad blanca', Daniel Calparsoro regresa a la gran pantalla con 'Hasta el cielo', un thriller de atracos basado en hechos reales y protagonizado por Miguel Herrán, Río en 'La casa de papel'.

Universal ha lanzado el tráiler de la cinta, que llegará a los cines el 28 de agosto. Herrán, ganador del Goya en 2016, da vida a Ángel, un joven del extrarradio madrileño que comienza a escalar en el mundo de los atracos hasta convertirse en uno de los criminales más buscados.

"Ángel nace en el extrarradio, viene de lo más bajo pero siempre ha soñado y ansiado con llegar a lo más alto. Y hará todo lo posible para conseguirlo", asegura el actor sobre su personaje.

Junto a él estará Estrella, encarnada por la ganadora al premio Goya 2019, Carolina Yuste ('Carmen y Lola'). Completan el reparto Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo y los debutantes Richard Holmes o el rapero Ayax, entre otros. Jorge Guerricaechevarría está detrás del guion.

Además, el filme cuenta con la participación de otros artistas populares de la escena musical urbana nacional como Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli, que hacen en 'Hasta el cielo' su primera incursión en el cine. Y es que tal como relata el director: "Hemos hecho un gran casting para buscar gente de la calle, contamos con raperos, gente muy auténtica".

Calparsoro es conocido por títulos como 'Cien años de perdón' y la serie 'Apaches'. Herrán, además de dar vida a Río en 'La casa de papel', ha participado en 'Élite' y la película 'A cambio de nada'.