12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Domingo, 10 de Noviembre
  • Sábado, 9 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    Tráiler de 'El niño', crudo narcotráfico en el Estrecho

    • Tráiler de 'El niño', crudo narcotráfico en el Estrecho
    FOX

       MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS)

       El niño, la nueva película de Daniel Monzón, estrena tráiler y nuevo cartel. La película del director de Celda 211, que repite con Luis Tosar, llegará a los cines el próximo 29 de agosto.

       Además de con Tosar, en este trepidante thriller sobre el narcotráfico ambientado en el Estrecho Monzón cuenta con Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza y cuenta con la colaboración especial de Ian McShane.

       Inspirada en hechos reales, la historia de lo nuevo de Monzón se ubica en el estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente.

    Previa Youtube

        Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

       Lo nuevo del director de Celda 211 (ganadora de ocho premios Goya) cuenta con guión del propio Daniel Monzón y Jorge Guerricaechevarría y llegará a los cines el próximo 29 de agosto.

    Cartel de El niño