15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 8 de noviembre de 2019

    Tráiler de Richard Jewell: Clint Eastwood reivindica al héroe del atentado de los Juegos de Atlanta

    Tráiler de Richard Jewell: Clint Eastwood reivindica al héroe del atentado de los Juegos de Atlanta
    Tráiler de Richard Jewell: Clint Eastwood reivindica al héroe del atentado de loWARNER BROS.

    MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    A sus casi 90 años, Clint Eastwood no desiste en su empeño de llevar a la gran pantalla las historias de héroes anónimos. De hecho, su nueva película, Richard Jewell, tiene como título el nombre del vigilante de seguridad que frustró el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. El filme, que llegará a los cines el próximo 1 de enero, estrena ahora su primer tráiler.

    Tal y como puede verse en el avance, Jewell descubrió la bomba y consiguió evacuar el recinto salvando cientos de vidas. Sin embargo, aquel suceso no fue más que el principio de las desgracias que posteriormente sufriría el vigilante.

    Lejos de ser considerado un héroe, fue acusado por la policía de Estados Unidos de haber sido él quien provoco dicho incidente. Ante las falta de pruebas y aprovechándose de la candidez de Jewell, las fuerzas de seguridad trataron de crear pruebas falsas que lo incriminaran. Conspiración que contó además con el apoyo de la prensa.

    https://www.youtube.com/watch?v=GZSrgY7r5Sc&feature=youtu.be

    Según deja ver el avance, el protagonista tendrá que enfrentarse contra el mundo con la única ayuda de su abogado y su madre en una historia del estilo de David contra Goliath.

    La película está protagonizada por los ganadores del Oscar Sam Rockwell ('Tres anuncios en las afueras') en el papel de Watson Bryant y Kathy Bates ('Misery', serie de TV 'American Horror Story') encarnando a Bobi, la madre de Richard; Jon Hamm ("Baby Driver") como el inspector jefe del FBI; Olivia Wilde ('Como la vida misma') como Kathy Scruggs, la reportera del Atlanta Journal-Constitution; y Paul Walter Hauser ('Yo, Tonya') que encarna a Richard Jewell.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cultura