13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    Tráiler de San Andreas: Dwayne Johnson ante el mayor terremoto de la historia

    Tráiler de San Andreas: Dwayne Johnson ante el mayor terremoto de la historia
    NEW LINE

    MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

       Dwayne 'The Rock' Johnson se enfrenta al mayor terremoto de la historia en el primer tráiler de San Andreas, la película sobre desastres naturales en California que dirige Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2).

       En el clip, de dos minutos de duración, vemos a Johnson conducir tranquilamente con su ex mujer (Carla Gugino), cuando un terrible seismo abre la carretera de par en par: El desastre se acerca.

       "Aunque suceda en California, lo sentirán en la Costa Este", explica Paul Giamatti, que advierte de la llegada del mayor terremoto de la historia. Una catástrofe que verá como The Rock se juega la vida en misiones de rescate mientras, a su alrededor, se derrumban rascacielos enteros.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

    UN TIPO OCUPADO

       El thriller de acción relata la historia de un piloto (Johnson) de helicóptero de las unidades especiales de rescate que inicia un peligroso viaje para salvar a su ex mujer y a su hija tras un devastador terremoto. El protagonista se desplazará desde Los Ángeles hasta San Francisco para cumplir esta misión de vida o muerte.

       Este no es el único proyecto en el que el intérprete está inmerso. El próximo 3 de abril regresará a la gran pantalla con Furious 7, y formará parte de Moana, una película de animación de Disney en la que pondrá voz a uno de los protagonistas.

       Además, The Rock formará parte de una película de superhéroes. Se trata de Shazam, cinta de DC Comics en la que el actor interpretará al villano Black Adam en 2019.

    Para leer más