19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • 13 de abril de 2014

    'Transformers 4: Age of extinction' dará comienzo a una nueva trilogía

    'Transformers 4: Age of extinction' dará comienzo a una nueva trilogía
    PARAMOUNT PICTURES

    MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS)

       El director Michael Bay ha declarado que la esperada película Transformers 4: Age of Extinction, da el pistoletazo de salida a una nueva trilogía. La cuarta entrega que vuelve a reunir a Autobots, Decepticons y por primera vez a los Dinobots, verá la luz el 27 de junio.

       "Con las tres primeras películas hicimos algo que funcionó pero llegó a su fin", ha declarado Bay sobre la trilogía 'Transformers', en una entrevista con el portal Entertainment Weekly.

       "El desarrollo de 'Transformers 4: Age of extinction' está siendo fabuloso, pero aún no puedo decir nada sobre el futuro de esta nueva triglogía y de si estará en mis manos", afirma el director de las tres primeras entregas.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

       En la cinta Mark Wahlber sustituye a Shia LaBeouf como cabeza de cartel en la cuarta entrega de la franquicia, que promete ser de las mejores. El principal cambio respecto a sus predecesoras, además de los protagonistas, será el novedoso diseño de los robots y la esperada aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y a los Decepticons.

       Stanley Tucci, nominado al Oscar por 'The Lovely Bones' y al que hemos visto en cintas como 'Los juegos del hambre', formará parte de la aventura. El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor, que será un piloto de carreras, y Nicola Peltz, que encarnará a su novia. Victoria Summer, Han Geng, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Sophia Myles y T.J. Miller completan el elenco.

       'Transformers: Age of Extincion' llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que a España lo hará con bastante más retraso, el 8 de agosto.