1 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

Los Vengadores 3... ¿en dos películas?

Los Vengadores 3... ¿en dos películas?
MARVEL

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La lucha de Thanos contra Los Vengadores  será tan peliaguda que probablemente se tenga que desarrollar en dos películas. Esto supondría que Los Vengadores 3 se acabase desarrollando en dos cintas.

   Según publica Movieweb, Los Vengadores podría caer en la tendencia que inauguraron películas como Harry Potter, Crepúsculo y el Hobbit. Aún no se ha confirmado que este proyecto de Marvel se vaya a dividir en dos películas, pero podría ser una solución interesante para desarrollar detenidamente la trama. Quizás así haya espacio para elaborar el posible encuentro entre Los Vengadores y los Guardianes de la galaxia.

   Según publica el medio, Los Vengadores 3 llegaría a los cines en el año 2018, y un año después haría lo propio Los Vengadores 4.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

   La tercera parte de la saga aún nos queda lejos. Sin embargo, Los Vengadores: La era de Ultrón aterrizará el año que viene en los cines, concretamente en mayo.

   Los Vengadores: La era de Ultrón es la secuela la exitosa película del año 2012, dirigida y escrita también por Whedon e inspirada en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby. La cinta recaudó en cines 1.518 millones de dólares por todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia.

   En esta secuela veremos las mismas caras que encarnaron a los superhéroes de la primera entrega. Así nos reencontraremos con Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (The Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samule L. Jackson (Nick Fury).

   Además, también veremos caras nuevas como Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata). Paul Bettany, que ponía la voz a Jarris, se vestirá con el traje de Visión y James Spader dará vida al supervillano Ultron. Además, y como es tradición en casi todos los filmes de Marvel, Stan Lee tendrá su cameo en el largometraje.

   De momento sabemos que el personaje de Hulk, alter ego de Bruce Banner, adquirirá más importancia en esta secuela, al igual que Ojo de Halcón. Por el contrario, el personaje de Samuel L. Jackson tendrá menos presencia en la nueva cinta.

Cargando el vídeo....