18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • 13 de abril de 2014

    El verdadero lobo de Wall Street carga contra Leonardo Dicaprio

    El verdadero lobo de Wall Street carga contra Leonardo Dicaprio
    UNIVERSAL

    MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Jordan Belfort, el broker en el que está inspirada la película El lobo de Wall Street, se encuentra molesto con el actor Leonardo Dicaprio. El portal The Insider asegura que "Belfort siente que Leo le ha usado para hacer dinero con su película".

       Y es que según parece, la relación entre el actor y el corredor de bolsa ya no es la misma que hace unos meses, cuando preparaban juntos el papel principal de El lobo de Wall Street. Belfort se encontraba cenando el pasado 3 de abril con dos productores de la película en un lujoso hotel de Beverly Hills, cuando, muy molesto por la situación, dijo que Leo le había prometido ayudarle en su carrera cinematográfica.

       El verdadero lobo de Wall Street, decepcionado con el comportamiento de Dicaprio afirmaba que "he pasado incontables horas con Leo, ayudándole con el papel, y él por mí no ha hecho absolutamente nada".

       Belfort se siente utilizado por el actor e incluso ha llegado a decir que, el que fue el protagonista de Titanic, ya no responde a sus llamadas.

       El lobo de Wall Street es la película más taquillera de Martin Scorsese en España. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio superó los 10 millones de euros de recaudación en nuestro país. La cinta ,ha sido aclamada por la crítica y contó con cinco nominaciones a los Oscar aunque finalmente se fue con las manos vacías en la gala celebrada el 2 de marzo en Los Angeles.