19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    Vuelven los chicos malos

    Vuelven los chicos malos
    COLUMBIA

    LOS ANGELES, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Will Smith y Martin Lawrence volverán a ser 'Dos policías rebeldes' ('Bad Boys'). Comumbia Pictures ya se ha puesto en marcha para alumbrar la que será la tercera entrega de esta saga de acción que en su día dirigió Michael Bay.

    Y la idea de la productora es, según asegura una información publicada por Variety, reunir al mismo equipo que realizó las dos primeras películas. Así, además de los dos protagonistas, Will Smith y Martin Lawrence, también volvería Bay (enfrascado ahora en sus Transformers) e incluso el productor Jerry Bruckheimer ('Piratas del Caribe'). Peter Craig es el elegido por Columbia para escribir el guión.

    Cargada de acción a raudales y salpicada con toques de comedia, 'Dos policías rebeldes' relata las andanzas de Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), dos policías del departamento antidroga cuya especialidad era el área de narcóticos conocidos por su inquebrantable amistad y sus más que peculiares métodos de investigación.

    Una fórmula que fue muy taquillera y que se estrenó en 1995, con una recaudación cercana a los 200 millones de dólares. La segunda entrega, que no llegó hasta 2003, superó los 400 millones de dólares en los cines de todo el planeta.