18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Wes Anderson confirma el increíble reparto de 'The French Dispatch', su nueva película que se estrenará en 2020

    Wes Anderson confirma el increíble reparto de 'The French Dispatch', su nueva película que se estrenará en 2020
    Timothée Chalamet, Wes Anderson y Benicio del ToroGETTY - ARCHIVO

    MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Fox Searchlight distribuirá 'The French Dispatch', la nueva película de Wes Anderson. Un filme ambientado en la Francia del pasado siglo que se estrenará en 2020 y en el que, como suele ser habitual, el director de 'Isla de Perros' o 'Moonrise Kingdom' contará con un amplio reparto coral con nombres de primer nivel.

    Así, 'The French Dispatch' estará protagonizada por estrellas de Hollywood, algunos habituales en el cine de Anderson, como Timothée Chalamet, Frances McDormand, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Kate Winslet, Benicio del Toro, Owen Wilson, Rupert Ffriend, Jeffrey Wright, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Bill Murray, Stephen Park y Christoph Waltz.

    Además, Anderson contará con una amplia presencia de actores reconocidos del cine francés como Mathieu Amalric, Léa Seydoux, Cécile de France, Denis Ménochet, Benjamin Lavernhe, Félix Moati, Guillaume Gallienne, Vincent Macaigne y Lyna Khoudri.

    'The French Dispatch' es, en palabras de Anderson, "una carta de amor al periodismo". La película narra el día a día de una publicación estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX a través de una serie de historias publicadas en la revista que da nombre a la cinta.

    "Nos hace ilusión volver a sumergirnos en el reconocible y plenamente original mundo de Wes Anderson" afirmaron los presidentes de Fox Searchlight Pictures, Steve Gilula y Nancy Utley en un comunicado difundido por Fox Searchlight Pictures. "Nuestra colaboración previa con Wes ha sido excepcional y estamos encantados de volver a trabajar con él y con el equipo de Indian Paintbrush en 'The French Dispatch'".

    "La historia no es fácil de explicar", declaró el cineasta al diario Charente Libre en una entrevista en abril. "[Narra la vida de un] periodista estadounidense que trabaja en la sede de su revista en Francia. Es más un retrato de este hombre, de este profesional de la información que lucha por escribir de lo que quiere comunicar. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de periodistas, también hablas de lo que está ocurriendo en el mundo real", comentó.

    Contador

    Lo más leído en Cultura