Woody Allen llega mañana a Asturias para continuar con el rodaje de su nueva película

Actualizado: sábado, 28 julio 2007 20:18


OVIEDO, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cineasta neoyorquino Woody Allen llega mañana al Principado de Asturias donde rodará durante la próxima semana varias escenas de su nueva película, según confirmaron a Europa Press fuentes próximas al director.

Sin un calendario definido, que podría sufrir variaciones según las condiciones meteorológicas, es previsible que comience el rodaje el lunes 30 de julio, y que su estancia en Asturias se prolongue hasta el próximo fin de semana, cuando el director tiene prevista su partida.

El film, que tiene como escenarios Barcelona y Nueva York, se desarrollará también en dos ciudades asturianas, Oviedo y Avilés. Hasta el Principado se desplazarán también los actores de la cinta, Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz.

Los escenarios escogidos en Avilés son el Jardín Francés y el Faro de San Juan; asimismo se baraja la posibilidad de que Allen filme alguna escena en la playa de Salinas (Castrillón).

En Oviedo los lugares escogidos por Woody Allen para su nueva película son el Hotel de La Reconquista, donde se hospedará; Santullano; la plaza de la Catedral; el Tránsito de Santa Bárbara; la plaza de Trascorrales; el mercado del Fontán; la Corrada del Obispo; y el Naranco.