Zac Efron quiere colarse en 'Crepúsculo'

TriPictures
Actualizado: lunes, 18 mayo 2009 20:52

LOS ANGELES, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Zac Efron está loco por convertirse en vampiro. La estrella de High School Musical quiere meter cabeza en el éxito de 'Crepúsculo' y ya ha puesto a sus representantes a trabajar para que le consigan un papel en 'Eclipse' o 'Amanecer', las dos últimas entregas de la saga de Stephenie Meyer.

Hace escasos días, y con la segunda entrega de la saga ('Luna Nueva') en pleno rodaje en Vancouvert, Summit Entertainment anunció que se iniciaban las labores de preproducción para Eclipse. Con este anuncio, por tanto, se abrían las opciones para incursión de nuevos actores en la saga de cara al rodaje de la próxima entrega.

Y según se rumorea en los círculos hollywoodienses a los agentes de Efron les ha faltado tiempo para dirigirse a la productora y ponerles encima de la mesa su oferta en firme para que cuenten con el joven actor de cara a aquellos papeles que estén libres en la saga y "más se aproximen a sus cualidades interpretativas". Pero parece que no tendrá fácil colarse en 'Crepúsculo' y compartir planos con Kristen Stewart y Robert Pattinson ya que el director, el británico David Slade, no es precisamente muy amante de su trabajo.

VANESSA HUDGENS YA LO INTENTÓ

Tras probar suerte en la comedia con '17 otra vez', Efron sigue adelante con su estrategia de potenciar su vertiente más dramática como actor, totalmente alejado de los musicales para evitar encasillarse. Un empeño que llevó a dejar en la estacada a todo el equipo de 'Footloose', el remake de la cinta que en 1984 interpretó un joven Kevin Bacon, poco antes de iniciar el rodaje.

De hecho, Efron no es la primera estrella de High School Musical que intenta colarse en el nuevo fenómeno adolescente del momento. Hace algunos meses la co-protagonista de la saga de Disney, Vanessa Hudgens, sonó con mucha fuerza para 'Luna Nueva' para interpretar a una mujer lobo, pero todo quedó en tan solo un rumor. Veremos si ahora Efron consigue reengancharse a la senda del éxito de la mano de los chupasangres con fans de la historia.