21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 15 de abril de 2009

    Zac Efron quiere "regresar al futuro"

    Zac Efron quiere "regresar al futuro"
    TRIPICTURES

    LOS ANGELES, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El gran sueño de Zac Efron es convertirse en Marty McFly. La estrella de 'High School Musical' ha confesado que es un auténtico fan de 'Regreso al futuro' y que su mayor ilusión sería retomar el papel de Michael J. Fox en una cuarta película de la exitosa saga.

    "De pequeño, me lo pasaba bien cuando me metía en el coche e imaginaba que era Marty McFly y podía regresar al futuro", confesó el joven actor en declaraciones a 'Teen Hollywood' recogidas por Europa Press.

    Ahora, a sus 21, es una de las estrellas emergentes más rutilantes del celuloide que se postula para tomar el relevo de Michael J. Fox y tomar los mandos del mítico DeLorean en una nueva entrega de la saga que adora desde niño.

    Pero de momento Efron tendrá que conformarse con los viajes en el tiempo de su próxima película, la comedia '17 otra vez' que protagoniza junto a Matthew Perry ('Friends') en la que un treintañero vendedor de medicamentos se mete en el cuerpo de un adolescente de 17 años.

    Tras abandonar el remake del musical 'Footloose', alegando que no quería encasillarse como chico cantarín y danzarín, lo próximo de Efron será la adaptación cinematográfica de las aventuras de 'Johnny Quest', la conocida serie de dibujos animados.