4 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

Antonio Banderas estrenará 'A chorus line' en Madrid el 17 de septiembre

Antonio Banderas estrenará 'A chorus line' en Madrid el 17 de septiembre
A chorus line - TEATRO DEL SOHO CAIXABANK

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Antonio Banderas llevará su espectáculo 'A chorus line' a Madrid a partir del próximo 17 de septiembre con 13 funciones en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de la capital, según ha anunciado este martes la productora.

El espectáculo de Banderas ha sido el elegido para inaugurar de forma oficial la emblemática estación del Norte reconvertida en teatro tras permanecer 27 años cerrada.

El actor dará vida de nuevo al personaje de Zach en las primeras trece funciones en Madrid del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, que llega a la capital tras haber permanecido en cartel durante toda la temporada anterior en Málaga, Barcelona y Bilbao.

"Para nosotros la prioridad de este estreno en Madrid está en salvaguardar la seguridad del público, de la propia compañía, y del equipo técnico tomando todas las medidas para que las funciones se desarrollen en el marco de la nueva normalidad establecida tras la crisis del Covid-19", ha señalado Banderas.

"Nos hace una enorme ilusión arribar por fin a Madrid y ofrecer a los madrileños la posibilidad de desconectar por un par de horas y sumergirse de lleno en nuestro espectáculo y disfrutarlo sin correr riesgo alguno", ha señalado Banderas, quien asegura que en el espectáculo se minimizarán "al máximo las posibilidades de contagio".

'A Chorus Line' se estrenó en Broadway en 1975, donde estuvo 15 años seguidos en cartel. Fue concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennett, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganó nueve premios Tony y el Pulitzer.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una orquesta de 20 músicos en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

503920.1.260.149.20200714170613
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más