6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Llega a los Teatros Luchana 'La Herencia', una comedia negra en torno a un sorpresivo testamento

    Llega a los Teatros Luchana 'La Herencia', una comedia negra en torno a un sorpresivo testamento
    Cartel de la obra de teatro 'La Herencia', de David Barreiro - OLAYA PAZOS

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Al morir, la tía Enriqueta deja a sus tres sobrinos con los que apenas tenía relación un sorpresivo testamento con el que no contaban ninguno de ellos. ¿O sí? Intriga, drama y comedia negra se mezclan en 'La Herencia', que llega a los Teatros Luchana tras recibir el Premio
    Nacional de Teatro Ciudad de Castellón y ser seleccionada en el programa internacional Cimientos del IATI Theater de Nueva York.

    Con guión del dramaturgo David Barreiro ('Afterwork', 'Nora') y dirigida por el actor Pepe Ocio ('Cuando deje de llover', 'Smoking Room'), cuenta en su elenco de actores con Stany Coppet (conocido por su papel de malo en la serie 'El Príncipe'), Fernando Coronado, Isabel Torrevejano y José Coronado.

    Dudas, envidias y rencores del pasado emergerán a partir del momento en que los hermanos Bruno, Sergio y Raquel acudan al pueblo a firmar la aceptación de la herencia y el albacea les lea el final del testamento.

    "La Herencia es una comedia que se asienta sobre el sustrato del drama y que trata temas como las relaciones familiares, la mezquindad, la envidia, el olvido de nuestros mayores, la desruralización de nuestro país o... el propio teatro", relata el autor, David Barreiro.

    Puesta en marcha por Miller Producciones Teatrales, 'La Herencia' se representará todos los viernes en los Teatros Luchana hasta el próximo 17 de enero.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cultura