22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Nacho Fresneda será el Don Juan Tenorio en el montaje de la compañía L'Om Imprebis

    Nacho Fresneda será el Don Juan Tenorio en el montaje de la compañía L'Om Imprebis

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El actor Nacho Fresneda, que ha encarnado en los últimos años al doctor Manuel Aimé en la serie 'Hospital Central', toma el relevo a su compañero Fernando Gil y encarnará a partir de septiembre el papel de Don Juan Tenorio en el montaje de la compañía L'Om Imprebis, dirigido por Santiago Sánchez.

    Fresneda colgará la bata de médico y tomará la espada, en el que será su regreso a los escenarios, para dar vida a uno de los grandes personajes del teatro de todos los tiempos.

    El actor ha dado vida a Yasha en 'El Jardín de los cerezos', dirigido por Lluis Pasqual; Macduff en el 'Macbeth' de Calixto Bieto; o a Edmond en 'El Rey Lear', de Miguel Narros, además de colaborar con directores como Carles Alfaro, Carmen Portaceli o Denis Rafter, entre otros.

    En cine, Fresneda ha trabajado a las órdenes de Rosa Vergés, José Luis García Sánchez o Marco Risi, además de protagonizar el corto 'Salvador (Historia de un milagro cotidiano)', de Abdelatif Hwidar.

    En este 'Don Juan Tenorio' también están Vicente Cuesta, encarnando al comendador; Alba Alonso, como doña Inés; así como Sandro Cordero, Carles Montoliu o Carlos Lorenzo, que completan un reparto de 17 actores y músicos, que participan en un espectáculo que estará de gira hasta finales de año.