25 de noviembre de 2020
30 de septiembre de 2006

"El portero automático" de Miguel Murillo podrá verse mañana en el Gran Teatro de Cáceres

CÁCERES, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La obra "El portero automático", escrita por el dramaturgo extremeño Miguel Murillo, podrá verse mañana domingo en el Gran Teatro de Cáceres, dentro de la programación prevista para esta nueva temporada.

La representación se enmarca además en las actividades de SalaDOS, la nueva iniciativa que ha puesto en marcha el consorcio del teatro cacereño y que consiste en la realización de charlas-coloquios tras las representaciones con algunos de los protagonistas o responsables.

Así, el director del consorcio, Isidro Timón, explicó esta semana en rueda de prensa que mañana domingo el director de la obra, Denis Rafter, estará presente en el coloquio que tendrá lugar en la cafetería del Gran Teatro tras la representación que comenzará a las 18.30 horas.

"El portero automático" es una comedia interpretada por Esteban G. Ballesteros y Fernando Ramos Mena y que será puesta en escena por la compañía "Las siete sillas".

CONCIERTO DE LA OEX

Asimismo, ayer viernes el Gran Teatro acogió el primer concierto de abono de la Orquesta de Extremadura (OEX), dirigida por Jesús Amigo. Fue a las 20.30 horas y se convirtió en el primero de los 11 conciertos que la OEX tiene previsto ofrecer en esta temporada en la capital cacereña.

En esta ocasión el concierto contó con la actuación como solista del violonchelista Matt Haimovitz y el programa incluye obras de Copland, Barber, Gershwin y Berstein.

Finalmente, la actividad del Gran Teatro para este fin de semana se completa con la I Gala de Premios del Pop Español, que se celebrará hoy sábado a partir de las 20.30 horas, dentro del Festival Pop Art que se inaugura el jueves en la capital cacereña.