20 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

El Teatro La Latina espera que la compañía de Rafael Amargo "comunique su situación" para "tomar decisiones"

El Teatro La Latina espera que la compañía de Rafael Amargo "comunique su situación" para "tomar decisiones"
Cartel de Yerma, de Rafael Amargo - AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Teatro La Latina, que iba a albergar el espectáculo 'Yerma' de Rafael Amargo a partir de este jueves 3 de diciembre, ha explicado que está "esperando" a que la compañía del bailarín "comunique cuál es la situación actualmente para tomar las decisiones oportunas al respecto".

El artista fue detenido ayer nada más salir de los ensayos de la obra que iba a estrenar este jueves y ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Centro, situada en la calle Leganitos de la capital. Se le detuvo por la presunta comisión de delitos de organización criminal y tráfico de drogas.

La Policía Nacional no descarta nuevas detenciones en la operación en la que está implicado el bailarín Rafael Amargo y su pareja, han informado a Europa Press fuentes policiales.

"Lamentamos los inconvenientes que puedan generarse para los espectadores del teatro, a los que mantendremos puntualmente informados", han señalado desde La Latina, que ha cancelado el pase gráfico de 'Yerma' que estaba convocado para esta tarde, 2 de diciembre, a las 17.00 horas.