28 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Teatro Villa de Molina de Segura ofrece hoy la obra 'Melocotón en almíbar' de Miguel Mihura

MURCIA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía madrileña 'Justo Alonso Producciones' presenta hoy, a las 22.00 horas, en el Teatro Villa, del municipio de Molina de Segura, la obra 'Melocotón en almíbar', de Miguel Mihura.

'Melocotón en almíbar' fue una pieza que Mihura escribió para lucimiento de Isabel Garcés, una actriz muy popular desde la década de los 20, primera figura y esposa de Arturo Serrano, propietario del teatro Infanta Isabel.

Así, en este teatro estrenó la obra, que le valió al autor el 'Premio de la Crítica' de Barcelona, indicaron fuentes del Consistorio molinense.

La obra cuenta la historia de una banda de atracadores que se instala, durante unos días, en un piso alquilado de Madrid tras haber robado en una joyería en Burgos. Tienen que quedarse allí hasta que hagan un último trabajo, puedan marcharse a Venezuela y, una vez allí, cambiar de vida, ya que la que tienen ahora es un poco falsa (hacen creer que son una familia venezolana que está en España de turismo y que acaban de llegar de Sevilla).

La obra supone el retorno de Mara Recatero a los escenarios comerciales después de más de doce años como adjunta a la dirección del Teatro Español de Madrid y también del productor teatral, Justo Alonso. Además de las protagonistas, están en escena Luis Perezagua, Julián Navarro, José Luis Alonso y José Carabías.