26 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Audible de Amazon desembarca en España con un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcast

Audible de Amazon desembarca en España con un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcast
Logo de Audible. - AMAZON

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Audible, empresa de Amazon, ha anunciado un nuevo servicio dedicado en exclusiva a la audiencia española ('Audible.es') con un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcast originales en castellano.

Los clientes tendrán un acceso sin límites por una suscripción 9,99 euros al mes, así como a otros 10.000 títulos adicionales con un precio para suscriptores de hasta 9,99 euros cada uno.

En su lanzamiento, Audible ofrece la posibilidad de escuchar un catálogo de más de 90.000 títulos de forma ilimitada, incluidos más de 6.700 audiolibros y podcast originales. El servicio también ofrece títulos en catalán, euskera y gallego, y se añadirán nuevos "de forma constante".

Los audiolibros exclusivos en castellano de Audible están narrados por voces como las de Jose Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Juan Echanove, Josep Maria Pou, Maribel Verdú y Miguel Bernardeau.

Asimismo, los podcast originales corren a cargo de Alaska, Mario Vaquerizo, Najwa Nimri, Maggie Civantos, Mona León, Ramón Langa, Elsa Punset, Emilio Aragón, Ana Pastor, Rubén Amón y David Jiménez, entre otros.

Además, Grupo Planeta y Audible han firmado un acuerdo de coproducción, que incluye obras exclusivas de Fernando Aramburu, Miguel Delibes, Megan Maxwell, Eduardo Mendoza, Carmen Posadas, Leonardo Padura y Ray Bradbury, entre otros.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cultura