11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 17 de noviembre de 2019

    La escritora Noelia Rodríguez evoca el apocalipsis de Madrid con su ópera prima 'Involución'

    La escritora Noelia Rodríguez evoca el apocalipsis de Madrid con su ópera prima 'Involución'
    Noelia Rodríguez durante la presentación de su 'Involución' - EUROPA PRESS

    MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La escritora Noelia Rodríguez, natural de Vigo y abogada de profesión, ha presentado con éxito su primera novela 'Involución', la nueva apuesta por la ciencia ficción de la editorial Toromítico, que traslada al lector al Madrid del año 2310 donde un escenario de crisis sin precedentes pondrá a la población en jaque ante la tiranía de sus gobernantes y hará florecer toda una revolución social que unirá a los protagonistas de la historia.

    'Involución' llega a las librerías tras el éxito cosechado durante su paso por la red social Wattpad, con miles de comentarios y votos positivos y su presentación en la Casa del Libro de Vigo el pasado sábado 9 de noviembre. El acto fue un éxito y permitió poner voz a un nuevo nombre en la escena literaria española puesto que no abundan las mujeres que escriben sobre ciencia ficción.

    Rodríguez, que es licenciada en Derecho Económico Empresarial y en la actualidad combina la escritura con su trabajo como abogada en uno de los principales despachos nacionales, explicó durante el acto de presentación de 'Involución' que empezó a escribir la novela durante los años que residió en Madrid, hace ya más de una década.

    Contador

    Lo más leído en Cultura