4 de junio de 2020
29 de marzo de 2020

La periodista Enriqueta de la Cruz publica 'Despertando a Lenin', un thriller durante una "crisis global extrema"

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La periodista Enriqueta de la Cruz ha publicado 'Despertando a Lenin', un thriller durante una "crisis global extrema" con la corrupción y las revoluciones ciudadanas como telón de fondo para una historia protagonizada por la periodista Tesa.

Tesa --que ya apareció en 'Nada es lo que parece', la tercera novela de De la Cruz--, Elena --una abogada malagueña, especializada en violencia de género-- y Lenin, un espía que ya aparecía en otra entrega de la autora, son los protagonistas de este relato, disponible de manera gratuita debido a la situación excepcional generada por la pandemia de coronavirus.

Ambas mujeres llevarán a cabo una investigación internacional, en medio de una crisis global extrema de consecuencias imprevisibles, sobre la corrupción tras la muerte en Madrid de un hacker. Esta situación provocará un vuelco electoral y la desconexión del sistema financiero.

El libro, con alusiones históricas a personajes que marcaron cambios profundos y hasta revoluciones, tiene la mirada puesta en un futuro sostenible.

"El determinismo, tan negativo, es una mentira. No hay fin de la historia y seremos más fuertes que el Apocalipsis que tratan de imponernos para desanimarnos y que no seamos solidarios ni seres humanos, sino androides obedientes", ha señalado Enriqueta de la Cruz.

Para leer más