America Ferrera, la más elegante en la gala de los Emmy

Reuters
Actualizado: martes, 23 septiembre 2008 12:51


LOS ANGELES, 23 Sep. (OTR/PRESS) -

Toda gala hollywoodiense que se precie, ya sean los Oscar, los Emmy, los Globos de Oro o los premios de la MTV, son una pasarela de modelos en la que las actrices y cantantes mejor pagadas luchan por convertirse en las más elegantes de la noche. Por ello, la mayoría de las asistentes escogieron este año para los Emmy conocidos y reputados diseñadores con los que poder acceder a este 'galardón' que, según la revista 'People', este año se merece la protagonista de 'Ugly Betty', America Ferrera.

A pesar de que no obtuvo ningún premio por su interpretación en la serie que protagoniza, Ferrera se ha llevado el reconocimiento de los expertos de la publicación norteamericana, que han decidido que su vestido negro, con escote palabra de honor de Fred Leighton, era el más apropiado para la noche. Además, consideran un acierto haberlo combinado con un collar antiguo de diamantes firmado por Anya Hindmarch.

También se lució en la alfombra roja la modelo Heidi Klum, que vestía un Armani de color gris. Como anfitriona del evento, la presentadora de 'Project Runaway' no dudó en recurrir a uno de los diseñadores más laureados del mundo para lucir palmito. Un Carolina Herrera lució la tercera clasificada de este ránking, Mariska Hargitay, la veterana policía de 'Ley y Orden' que, explica la revista en una información recogida por otr/press, se arriesgó con un vestido de color amarillo, a pesar de ser un color poco querido en el mundo del espectáculo.

A las puertas del podium se quedaron Christina Applegate, con un vestido de inspiración oriental de Reem Acra. Sin embargo en este caso lo más importante para los periodistas no era la indumentaria de la actriz, sino sus palabras asegurando que se siente "realmente bien" tras haber superado un cáncer de mama. En el quinto puesto se sitúa la 'desesperada' Eva Longoria, de Marchesa ,y seguida muy de cerca por su compañera de reparto Marcia Cross, de Elie Saab. Esta vez, ninguna de las vecina de Wisteria Lane consiguió alzar estatuilla.

UN MILLÓN DE DÓLARES

A pesar de no obtener un puesto destacado entre las más elegantes, la protagonista de 'Sin cita previa' lució uno de los modelos más comentados de la 60º edición de los Emmy. Y no precisamente por el vestido, de Zuhair Murad, sino por las joyas que vestía para acompañarlo ya que se todas ellas estaban hechas de diamante y están valoradas en un millón de euros (más de 670.000 euros). La actriz de 'Anatomía de Grey' fue también una de las encargadas de ejercer de maestra de ceremonias durante la noche.

Esta lista la completan otros rostros conocidos que aparecen en nuestras pantallas, como Hayden Panettiere (de 'Héroes'), Brooke Shields ('Lipstick Jungle'), Sandra Oh ('Anatomía de Grey'), Evangeline Lilly ('Perdidos') o Cyntia Nixon ('Sexo en Nueva York').