26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 17 de noviembre de 2008

    La cadena de moda 'low cost' Primark abre su quinta tienda en el Centro Comercial La Gavia

    MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La cadena irlandesa Primark, uno de los fenómenos europeos de moda 'low cost', ha abierto en el Centro Comercial La Gavia, en Madrid, su quinta tienda en la región que generará 111 empleos, informó la compañía.

    El establecimiento cuenta con una superficie de 1.905 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de artículos, como ropa de hombre, mujer y niños, lencería, accesorios, calzado y productos para el hogar.

    Primark, que inició su expansión en España en 2006, proyecta seguir desarrollando su negocio abriendo nuevos espacios comerciales en distintas ciudades del país, con el objetivo de convertirse a medio plazo en una "firma de referencia" dentro de la moda española.

    Tras esta última apertura, la cadena cuenta con doce tiendas en España, concretamente en Madrid (5), Oviedo (2), Murcia (1), Jerez de la Frontera (1), Bilbao (1), Zaragoza (1) y A Coruña (1).

    El modelo de negocio de Primark, que tiene el lema 'Ponte guapa, paga menos', se centra en ofrecer "una amplia gama de productos de primera calidad a buen precio", una fórmula que se basa en la ausencia de intermediarios, grandes volúmenes de compra, alta rotación de artículos y márgenes "muy bajos".

    La cadena forma parte del grupo Associated British Food (ABF) y cuenta con una red de 184 tiendas en España, Irlanda e Inglaterra, que dan empleo a más de 25.000 personas.

    Con el lema 'Ponte guapa, paga menos', Primark ha logrado situarse entre las principales cadenas de moda de Irlanda e Inglaterra. Dirigida a un público joven, menor de 35 años, y preocupado por las ultimas tendencias de moda, Primark se ha posicionado con más de 185 tiendas como una referencia del sector textil tanto en España, Irlanda como en Inglaterra.