13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2009

    'Celebrities' love Jeans

    MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Uno de los 'must' de esta temporada vuelve a ser el tan socorrido vaquero. Con más fuerza que nunca, el mítico Jean reaparece en todos los cortes, colores y largos posibles, inundando las calles y los armarios de cualquier buen 'fashionista'.

    De esto han vuelto a tomar buena nota las 'celebrities', quienes han sido las primeras en apuntarse a la moda 'denim' que marcará tendencia en los próximos meses.

    El mítico vaquero, considerado hace varias décadas un pantalón exclusivamente masculino, ha pasado a ser una prenda imprescindible en todo buen armario.

    Desde el pantalón pitillo, el preferido de iconos de la moda como Kate Moss o Sienna Miller (ellas apuestan por el color gris desgastado) hasta el vaquero de pierna ancha, los jeans en todas sus modalidades, se vuelven a llevar tanto de día como de noche.

    Entre las marcas preferidas de las 'celebrities' más internacionales encontramos los 'Paige Premium Jeans' (www.paigepremiumdenim.com) la marca predilecta de famosas de la talla de Britney Spears, Penélope Cruz o la cantante Gwen Stefani.

    Otra de las marcas por la que se inclinan muchas de ellas son los vaqueros '7 for all Mankind' (www.7forallmankind.com) que se caracterizan por su amplia gama de colores, cortes y tallas. Por ello, son los Jeans preferidos de actrices como Jessica Alba, Demi Moore o Jennifer Love Hewitt.

    La firma para la que presta su imagen el cantante Justin Timberlake, 'William Rast' (www.williamrast.com) es la preferida también por la novia de éste, Jessica Biel, quien se decanta por los vaqueros grises de corte 'skinny'.

    Los 'Hudson Jeans' (www.hudsonjeans.com), vaqueros de los que es imagen la hija pequeña de Mick Jagger, Georgia, son los vaqueros que no se quita nunca la modelo brasileña Gisele Bündchen ni la actriz Sandra Bullock.

    Sea como fuere, el vaquero viene pisando fuerte y será nuestro gran aliado durante toda esta temporada otoño-invierno 2009/2010. Toma buena nota de las opciones que te proponen también otras marcas como Pepe Jeans, Diesel, Wrangler o Levis y hazte con unos lo antes posible.

    Combina tu vaquero preferido con bailarinas durante el día y con unos taconazos de vértigo para tus noches de fiesta. El vaquero no ha pasado de moda y de momento pretende seguir marcando tendencias.