El centro Max Center de Barakaldo acoge una muestra de moda con sesiones gratuitas de maquillaje y peluquería

Actualizado: martes, 17 abril 2007 0:22


BARAKALDO (BIZKAIA), 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Max Center, en Barakaldo, acogerá desde mañana hasta el 5 de mayo el Gran Escaparate de la Moda, una exposición que, durante tres semanas, ocupará la plaza central de las instalaciones con 46 maniquís que mostrarán las propuestas de moda y complementos de los comercios del centro para esta temporada primavera-verano.

Además, durante los días que dure la muestra, se habilitará un espacio donde representantes de los comercios de belleza, estética y peluquería ofrecerán a los clientes sesiones gratuitas de maquillaje profesional, asesoramiento en peluquería y sesiones fotográficas infantiles, según informó el propio centro en un comunicado.

Expertos en belleza e imagen mostrarán las últimas tendencias y novedades para mejorar el aspecto, realizarán sesiones de maquillaje profesional, asesorarán sobre los peinados o tratamientos que más puedan favorecer a cada persona y realizarán demostraciones de tratamientos de belleza en las uñas.

Respecto a la moda, se mostrarán las colecciones de la temporada primavera-verano en ropa, calzado y complementos, con una variada oferta dirigida a los diferentes públicos: infantil, juvenil, señora y caballero. También se incluirán un total de siete vitrinas con las novedades en complementos y, a partir del día 26, se renovarán por completo todos los maniquís expuestos para dar lugar a una segunda muestra.

En concreto, la moda infantil tendrá una presencia especial en este evento, donde se realizarán sesiones monográficas de fotos con niños, vestidos previamente por cada una de las tiendas participantes en la exposición. Estas sesiones fotográficas se realizarán durante la primera semana ante el público presente y el trabajo resultante será expuesto en el Gran Escaparate de la Moda en las próximas semanas.

Con esta muestra, presidida por el slogan "Acércate a la moda", el centro quiere mostrar al gran público "la amplia y completa propuesta de moda primavera-verano", en lo que se refiere a colecciones, complementos e imagen personal de los más de 160 locales comerciales que integran la superficie.