14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    Dos firmas del colectivo 'Tenerife Moda' muestran sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno en Valencia

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, (EUROPA PRESS)

    Dos firmas del colectivo 'Tenerife Moda', Pi 3 14 y Baronetti, participan este año en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que se celebra en Valencia desde el próximo viernes dieciséis hasta el domingo.

    Esta muestra, una de las más importantes de Europa, mostrará las tendencias más destacadas de la próxima temporada otoño-invierno 2009 de una cuidada selección de firmas, tanto nacionales como internacionales, según informó el Cabildo tinerfeño. En la pasarela exhibirán sus colecciones destacados creadores de moda, entre los que se encuentra la firma tinerfeña 'Pi 3 14', que presentará una colección de originales y atrevidos diseños y Baronetti, que este año presenta fantasías geométricas y estilo marinero, para toda la familia.

    El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó en un comunicado que, una vez, más "el Cabildo quiere potenciar la presencia de las firmas adscritas a Tenerife Moda en las ferias más importantes con el objetivo de que éstas puedan dar a conocer sus productos y al mismo tiempo buscar nuevas vías de comercialización".

    'Kids' Pi 3 14 sorprende por una colección cargada de creatividad en sus diseños, tanto en "sport" como en "casual". La colección recibe una gran variedad de influencias y está llena de estampados y rayas junto a mágicos toques como pueden ser corazones, carabelas o parches. En general, se propone una línea llena de color donde los estampados adquieren una importancia fundamental. En la vertiente más casual se viste a los más pequeños de la casa con un aire urbano, inspirándose en el blanco, rojo, negro, gris para conseguir un efecto grunge y moderno. El protagonista indiscutible es el algodón, confortable para esas edades.

    Por su parte, la firma Baronetti presenta una colección centrada en su línea habitual, la comodidad. Sus prendas se caracterizan por no llevar costuras, como si fuese una segunda piel. La nueva temporada está basada en dibujos posicionales --para los artículos de algodón de la talla 1 y 3--; lisos también en algodón, inspirado para el hombre más clásico; listados en microfibra, fantasías geométricas, y fantasías estilo marinero. Como novedad, destaca la introducción de una misma fantasía para toda la familia.