H&M factura un 11% más en el ejercicio 2008, aunque sus ventas comparables caen un 1%

H&M
Actualizado: lunes, 15 diciembre 2008 10:49


ESTOCOLMO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo textil sueco H&M cerró su ejercicio fiscal --entre el 1 de diciembre de 2007 y el 30 de noviembre de 2008-- con un incremento de su cifra de negocios del 11% en relación con el mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía.

Sin embargo, las ventas en superficie comparable de la firma escandinava registraron un descenso del 1% respecto al ejercicio 2007.

En el mes de noviembre, H&M facturó un 7% más que el mismo mes del año anterior, si bien las ventas a superficie constante cayeron un 4%.

En el último año, H&M ha ampliado su red comercial en 216 establecimientos, de tal manera que al cierre del 30 de noviembre contaba con un total de 1.738 establecimientos en 33 países, frente a los 1.522 puntos de venta del año pasado.