21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 17 de noviembre de 2008

    Inditex abre 25 tiendas de 'Uterqüe' en cuatro meses y extiende su presencia a Portugal y Grecia

    MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La cadena de accesorios y complementos de moda del grupo Inditex 'Uterqüe', que comenzó a operar hace cuatro meses, ha sumado con la inauguración de su primera tienda en Atenas, una red comercial de 25 establecimientos en España, Portugal y Grecia.

    La compañía abrirá en Glyfada, una de las zonas de compras más exclusivas de la capital griega, su primera tienda Uterqüe en el país, a la que sumará otro establecimiento antes de final de año.

    Tras la apertura simultánea de sus primeras tiendas el pasado julio en Barcelona, Madrid y A Coruña, esta nueva enseña de la compañía gallega tiene actualmente 22 puntos de venta en España y dos en Portugal. Con la apertura en Atenas, Grecia se convierte en el tercer mercado en el que inicia su actividad comercial.

    Uterqüe --que significa "ambos" o "lo uno y lo otro" en latín-- es la octava enseña de la firma presidida por Amancio Ortega, que no creaba una nueva marca desde que lanzó en 2003 Zara Home.

    Su oferta comercial está formada principalmente por complementos de moda (bolsos, calzado, marroquinería, bisutería y otros accesorios como pañuelos, gafas o sombreros), junto con una selección de prendas en textil y piel.