23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 15 de febrero de 2008

    Josep Abril presenta un hombre sobrio y elegante

    Josep Abril presenta un hombre sobrio y elegante
    EP

    MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La colección AW #08/09N22 de Josep Abril para el próximo otoño-invierno, pensada para que te miren y no ser visto, sugiere un hombre sobrio.

    Abrigos y chaquetas de color camel que contrastan con los azules tuareg de los pañuelos, bufandas y guantes. El negro no puede faltar tiñendo abrigos y trajes masculinos de clara línea sastre, que a veces pierden la monotonía con el contraste de una corbata color camel. El hombre más atrevido de esta colección no busca combinaciones en el color y se viste con pantalón, camisa y corbata de un mismo intenso color azul tuareg.

    Los guantes azules son casi omnipresentes en la colección de Abril que propone al hombre conjuntarlos con trajes de cuero negro o mientras viste pantalones de talle alto a juego con camisa blanca. El dibujo de un esqueleto de un animal prehistórico se hace muy presente en camisetas, bufandas o foulards.

    El modisto barcelonés aporta al hombre con sus propuestas un aspecto cálido, lanoso, satinado y lujoso al mismo tiempo, para lo que se decanta por las lanas frías, la alpaca, el cashemira y el algodón.

    Josep Abril se inspira el los días de polvo y sed del desierto para vestir al hombre que pisa el asfalto, un hombre que se enfunda trajes y abrigos confeccionados con fieltros de lana salvaje contra la depuración de una línea sastre.

    Continúa la última jornada de la 46 edición en Ifema. Esta mañana se podrá disfrutar también de las propuestas de Hannibal Laguna (12:15 h) y Sita Murt (14:00 h).