25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • Jueves, 23 de Enero
  • 29 de julio de 2009

    Mango apuesta por rostros jóvenes para su próxima campaña

    Mango apuesta por rostros jóvenes para su próxima campaña
    WWW.MANGO.COM

    MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La popular casa española de moda Mango, ha decidido apostar por rostros jóvenes de padres famosos para la presentación de su nueva campaña otoño-invierno 2009/2010. Entre estas caras podremos encontrar anunciando los nuevos diseños a la hermana de Laetitia Casta o a la mismísima nieta del Rey del Rock.

    Scarlett Johansson, actual imagen de Mango, fue la última protagonista de la campaña de la casa, que se presentó hace unas semanas en la capital española. Fue Scarlett quien destronó a las hermanas Cruz como imagen de Mango, quienes, aparte también prestaron sus servicios como diseñadoras a la casa española.

    La nueva colección de Mango trae muchas faldas de vuelo, así como amplios blusones de inspiración muy 'hippy', además de una línea de ropa estilo 'rock' compuesta por leggings, cueros y lentejuelas, donde el color predominante es, sin duda alguna, el negro.

    Para la presentación de sus próxima colección, Mango ha querido apostar por rostros jóvenes y famosos, entre los que encontramos tanto hijas y hermanas como incluso nietas de caras muy conocidas del mundo del espectáculo.

    CARAS JÓVENES Y FAMOSAS

    Entre ellas destacan Marie Ange Casta, hermana de la modelo francesa Laetitia Casta, musa del diseñador francés Yves Saint-Laurent. Este es el primer trabajo como modelo publicitaria para Marie Ange, quien tiene muy claro querer seguir la estela de su famosa hermana.

    Otra de las protagonistas de la campaña de Mango es Riley Keough, nieta del mítico Rey del Rock, Elvis Presley. Riley se inició en el mundo de la moda con 12 años cuando comenzó a trabajar para Tommy Hilfiger. En 2004, con apenas 15 años empezó en el mundo de la pasarela de la mano de los diseñadores italianos 'Dolce&Gabanna'. Más tarde fue imagen de la campaña publicitario del nuevo perfume de Doir, 'Miss Dior Cherie'.

    La modelo Daisy Lowe, hija de Pearl Lowe y Gavin Rossdale (líder del grupo Bush) es ya una auténtica experta en el mundo de la moda. Daisy ha protagonizado campañas publicitarias de diseñadores de la talla de Donna Karan, Marc Jacobs o Agent Provocateur. Además, a sus 20 años ha desfilado para marcas internacionales como Chanel o Burberry.

    El quinteto de adolescentes lo completa la 'Dj' Leigh Lezark, de 25 años, quien comenzó su carrera como modelo hace ahora tres años como imagen de la portada del segundo disco de The Sounds. Además apareció en el anuncio de Roberto Cavalli para H&M.

    "Decidimos contar con ellas por su indiscutible personalidad, originalidad y estilo. Cada una de ellas refleja perfectamente la esencia de esta colección. Sus respectivas carreras, muy ligadas al mundo de la moda aportan una perspectiva muy fresca y actual a la colección", declara Ninona Vila, Relaciones Públicas de Mango.