15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    Mango aumentó un 35% sus ventas en Internet en 2008 y prepara su entrada 'on line' en China

    Mango aumentó un 35% sus ventas en Internet en 2008 y prepara su entrada 'on line' en China
    MANGO

    BARCELONA, (EUROPA PRESS)

    La tienda virtual de la cadena de moda catalana Mango obtuvo una cifra de negocio de ocho millones de euros en 2008, un 35% más respecto al ejercicio anterior, según informó la compañía.

    La venta de prendas y artículos a través de 'Mangoshop.com' está operativa en Europa, Estados Unidos y Canadá, y recibe una media de un millón de visitas mensuales. La web tiene 713.000 usuarios registrados hasta la fecha, un 26% más que el pasado año, y gestiona 11.000 pedidos al mes.

    La apuesta por el comercio 'on line' de la textil de los hermanos Andic se traducirá este año en el desembarco de 'Mangoshop.com' en China, donde ya tiene 51 tiendas. Una portavoz de Mango avanzó a Europa Press que la cadena espera empezar a vender por Internet en China entre el tercer y el cuarto trimestre de 2009.