Miguel Palacio cierra la segunda jornada de la Pasarela Cibeles

Actualizado: martes, 19 septiembre 2006 23:40


MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Miguel Palacio cerró esta tarde la segunda jornada de la Pasarela Cibeles presentando una colección para la Primavera-Verano 2007 en la que toma como protagonista a la mujer actual, elegante y sencilla.

El modisto bilbaíno ha llevado a la pasarela madrileña diseños de líneas rectas y formas acampanadas que dejan sin curvas a la mujer más actual, pero que la elevan a la máxima categoría de la elegancia.

Palacio ha ideado, para la noche o la fiesta, diseños vaporosos y largos sin formas que se mueven en tonos beiges, crudos y negros. Además, brillos plateados, toreras de lentejuelas grises y centelleantes, o shorts acopados, completan la propuesta para esta Primavera-Verano 2007.

Para el día, el modisto muestra vestidos "minis" en amarillo o en blanco, o incluso grandes camisas que se alargan pasada la cintura de la mujer, adornando todo ello con grandes botonaduras en el pecho o a la altura del vientre.

A su lado, el diseñador bilbaíno propone faldas acampanadas, camisas con mangas semiabullonadas, levitas o piezas con cinturas a modo de fajín (que intuyen las formas de la mujer) que se mueven entre el marrón, el amarillo y el blanco, y que a veces va combinando entre sí.

Una colección sobria, cuyo elemento diferenciador es la gran botonadura ornamental en alguna de sus prendas, pensada para una mujer actual y elegante.

Con este pase, Palacio cierra la segunda jornada de la presentación de las colecciones para la Primavera-Verano 2007 en la Pasarela Cibeles. Mañana, Jesús del Pozo, David Delfín, Amaya Arzuaga, Lydia Delgado o Victorio & Lucchino marcarán tendencia en la presente edición de la pasarela madrileña.